Las actividades relacionadas con la comercialización y distribución de petróleo, gas, productos petroquímicos y sus derivados, son gestionadas principalmente por operadores locales e internacionales y nuestros centros de negocios están vinculados con las regiones donde operamos.
El soporte a nuestros clientes y proveedores, nos hace trascender nuestro negocio de suministro, ocupándonos adicionalmente de los siguientes aspectos:
Asimismo mantenemos acuerdos de provisión con diferentes fabricantes, comercializamos todo tipo de maquinarias, productos, insumos e instalaciones de los sectores de petróleo y gas. Participamos activamente en la comercialización.
IRSUD tiene inherencia en toda la cadena de negocios de la industria petrolera, con servicios especializados en el upstream y el downstream. Si bien son muchos los factores claves para el éxito del grupo, el más importante es el equipo de trabajo que lo conforma: profesionales plenamente capacitados, con amplia experiencia en el sector de exploración y producción de hidrocarburos.